Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

sábado, 17 de noviembre de 2012

Tengo...


Tengo un mar de agua salada
por las lágrimas que derramo
al escribir mis versos.

Tengo un sueño escrito en la nada
que vive de la esperanza 
y que se muere de celos.

Tengo esperanzas guardadas
entre algodones y risas,
entre el vacío y la nada.

Tengo abrazos que no son mios
y muchos que nunca podre entregar,
manos aveces rendidas de esforzarse mas.

Tengo deseos que no se realizan,
una lampara que no tiene genio
y el aire lleno de mentiras.

Tengo una mentira escrita en mi mano
que me dice día a día por que sonreír,
y bajo mi almohada una lágrima perdida.

Mas llevo en mi diario una pagina en blanco
de nuevos momentos que aun no han llegado
lágrimas, risas, amores y desengaños.

De un día, de un futuro
que esta por llegar...

No hay comentarios: