Escribir es igual que soñar solo que lo haces con los ojos abiertos donde las palabras se juntan entre si y se chocan unas contra otras sin importar si es verso o si es prosa, al final relatan una historia, un deseo, un sentir.
Es ese sentimiento que queremos guardar, pero no nos hace cobardes ya que queremos ocultarlo, por que a la misma ves lo gritamos con fuerza al mundo entero.
Un secreto que se oculta entre las letras de un libro cualquiera, esas historias que convertidas en arte enamoran mas que si su lector supiera que son mucho mas reales que el brillo del sol en la mañana.
No importa ser llamada loca ya que quienes lo dicen no saben que la locura y la razón van de la mano, la razón para hacernos ver la realidad en la que vivimos mientras que la locura nos da la esperanza de un futuro mejor.
La locura, tantas noches he escrito junto a ella esas historias que la razón no es capaz de ver, ese mundo donde mi mente y yo solo somos una, soñadora perdida entre los sueños que mi mente dibuja.
Mas no soy loca por en un papel en blanco ver mucho mas allá creando mundos de historias, de sueños, de fantasía, vivir a través de ellos para sentirlas mías dejando que el lápiz sea mi único complice.
Por que yo soy poesía.......
Navegando entre mares desconocidos
encontré mi camino de regreso
a esa niña de sueños, de fantasía,
que había perdido con el tiempo.
Esa inocencia que se había ido
la que llevo ahora entre mis dedos
y jugando con un lápiz en mano
dibujo momentos que nunca ocurrieron.
Realidades entre la fantasía,
como decir te amo a una rosa marchita
quizás no revivas a la rosa
pero si el sentimiento que en ti habita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario