Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 14 de febrero de 2012

Te amo


Busco tus besos en mi cama
mientras abrazo mi almohada
y te siento cerca mío
aunque en realidad no lo estas.

Puedo sentir tus besos, tu boca,
tus manos que me acaricias,
tu piel junto a la mía,
tu cuerpo que me enloquece.

La soledad se fue de mi lado
desde que tu llegaste
llenaste de amor mi corazón
y mi vida de alegría.

Hoy se que te amo
como a nadie mas he amado
eres tu la razón
por la que mi corazón aun palpita.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy se que te amo como ha nadie mas he amado eres tu la razon por que mis labios dicen te amo y mi corazon palpita sintiendo este amor que hoy te declaro

att: daniela

Anónimo dijo...

Te quiero maz que anadien en esta vida tqm

Anónimo dijo...

Es vonita la foto

Anónimo dijo...

Te amo te quiero pero
me duele tanto qe no
Cientas lo mismo

Anónimo dijo...

Te amo, hasta el infinito y más allá

Anónimo dijo...

Te amo, hasta el infinito y más allá

Anónimo dijo...

El amor es hermoso cuando es correspondo.......😍

Unknown dijo...

nada mejor para un 14 de febrero!!

Anónimo dijo...

Siempre vivirás en mi porqué en mi corazón jamás dejarás de existir