Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 5 de junio de 2017

Caida al abismo


Me deje llevar por el momento y me rendi
mientras sentia como mi cuerpo caia al abismo,
a esa profunda oscuridad que hay en mi alma
y los demonios de mis miedos estan escondidos.

Caminando sin rumbo en medio del vacio
busco un rayo de luz que dirija mis pasos,
se que perdida ando mientras ellos me miran,
escucho sus susurros y tiemblo de miedo.

Abismo de mi tristeza y de mis sueños perdidos,
en ti se guarda todos esos recuerdos de una vez
que luche y me esforce por que queria ser alguien,
y por que a la vida queria encontrarle sentido.

Y sin querer te has convertido en una noche eterna,
que se lleva consigo las esperanzas de un futuro distinto,
por que mi corazon ya esta herido por este mundo
tan materialista y superficial que nunca fue mio.

Escucho mis latidos y me pregunto si es que aun vivo
o se ha convertido en solo una maquina que hace ruido,
dejo que las tristezas consuman lo que queda de mi alma
y mi voz en un grito que lentamente se apaga.

2 comentarios:

Delta One dijo...

Saludos. Quise comentar pero resultó ser muy largo (se permite hasta 4.096 caracteres y ocupe 5.189)..
Hice lo siguiente, lo pegue a un bloc de notas online y aqui esta el comentario: https://www.miblocdenotas.com/149615

Tome nota que aguantara en la red un mes, luego se borrara. No se tome todo su tiempo si no quiere perderlo jajaja. Esperemos que funcione y se pueda leer.
(Pienso que es medio grotesco la forma de esa página [del bloc] pero es lo que encontré de momento.. cualquier cosa cópielo a un bloc suyo y cómodo se verá, también vi que se puede descargar en esa pagina, todas las comodidades jaja).

Gracias. Y quizás, nos vemos en otra ;)

Anónimo dijo...

En un mundo como este, en la monotonía de mi día a đía.
Encontrar un lugar donde hablar con el reflejo de mi alma i sentir compañia,
mundo de clones y de gente vacia poder sentir complicidad y empatia.
Siento dentro de mi aislado planeta, una soledad eterna, pero sonrio cuando veo que hay una luna que lo contempla.