Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 7 de julio de 2017

Aveces quisiera


Aveces quisiera volver a ser niña
y recuperar con ello las ilusiones perdidas,
perseguir mariposas en la primavera
y en verano en alguna playa jugar con la arena.

Haciendo castillos y dibujos sin forma,
mezclando colores mientras pinto con mis dedos,
y al terminar solo hechar mi obra a un lado
y en otro papel en blanco comenzar de nuevo.

Sin que sea importante el tiempo perdido,
y sin tener que saber la razon por que rio,
reirle al viento sabiendo que esta es
una alegria sincera que nace del alma.

Dejarme llevar como el viento a las hojas,
jugar de nuevo haciendo travesuras,
sentir mis alas listas para volar de nuevo
tras un sueño que luego dejare en el olvido.

Escuchar entre cuentos las historias de la abuela
y luego comer galletas con un vaso de leche,
dormir luego de un beso y una cancion de cuna
mientras estas tu a mi lado hasta quedarme dormida.

No hay comentarios: