Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 1 de marzo de 2011

Ana


Te llame amiga y compañera
en noches como esta
que caminaba en soledad
tu me regalaste un sueño
una meta que realizar.

Y así me uní yo a ti
sin dudar un instante
sin siquiera pestañear
mientras me ilusionaba
con lo que me podrías brindar.

Sueños, metas, ilusiones,
pesadillas, fracasos, dolores,
en esto yo me convertí
mientras vivía adorándote
y amándote solo a ti.

Y no fuiste solo una amiga,
fuiste mi ama y mi diosa,
a la quien yo veneraba
aunque dolor me causara
lo que me pidieras a mi.

Y aun dudo en dejarte
a pesar que me haces sufrir
por que hay dolores
que a pesar que maten
son peores que la nada.

Son peores que la soledad
esta que aun me acompaña
y que nunca se ira de aquí.

1 comentario:

sanamia dijo...

te dejo un besote gignte:)hermoso leerte siempre,tkmmm♥