Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 18 de noviembre de 2011

Decir te amo


Puedo decir que te amo
palabra tan sencilla
mas en ella alberga
un sentimiento de verdad.

Palabras que se juntan
tras las rimas de un poeta
dibujando sueños y verdades
que contigo quiero realizar.

Un dibujo en la nada
un corazón que palpita
un amor que nunca aterriza
entre nubes disfruta volar.

Amarte es esto, no es mas,
es entregar mi vida a ti
como el regalo mas valioso
que te puedo yo entregar.

Te bajaría la luna y las estrellas
si me lo pidieras te regalaría el mar
y la tierra entera daría a ti
tan solo por poderte besar.




4 comentarios:

IcE pRiNcE dijo...

esta hermoso tu poema sabes que me gusta mucho como escribes :D

IcE pRiNcE dijo...

wow me encanto y tu sabes que me gusta mucho como escribes :D

Mª Teresa Martín González dijo...

Los que amamos de verdad entendemos tu poema. Palabras llenas de dulzura, una verdadera declaración de amor.

Saludos

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Que te amo
(sencilla palabra que alberga verdad)

¡Me gusta!