Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 16 de mayo de 2017

Nada mas queda


No soy mejor que nadie ni siquiera mejor,
soy solo una chica con muchas esperanzas,
con sueños que dibuja y borra en un papel
y con lágrimas muchas veces en su mirada perdida.

Soy todo lo que hago y todo lo que digo,
pero también soy lo que mis labios quieren callar,
cuando el dolor es mas grande que el silencio
por ese pasado que no superas todavía.

Soy un poco de polvo de estrellas que brillan
en la oscuridad de una noche cualquiera,
opacada por las nubes y por la lluvia de verano
ya no puedes verme tras de ellas.

Con largos periodos de soledad y de vacío
en un hoyo profundo me siento caer cada día,
tras la rutina, tras el abandono, y falsas sonrisas
que dicen una falsa felicidad que no he tenido.

Lleno mis momentos con arte y con versos,
con esas platicas con esas personas que estimo,
y escribo y digo que algún día todo sera distinto
mas ahora solo queda cada día repetir este camino.

1 comentario:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Es muy interesante e importante las bellas poesías que logras escribir manifestando esos sentimientos.
Y me agrada que realmente "algún día todo sera distinto".
Cariños.