Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

jueves, 1 de agosto de 2013

En mis sueños


Soñé, y en mis sueños pude verte
dulce, hermosa y enamorada,
como una flor de primavera
en un campo verde solitaria.

Tomaste mi mano y sin pensarlo
me deje llevar por vereda blanca,
el sol alumbraba en el alto cielo
y yo me entregaba en tu mirada.

Ojos azules y labios rosados,
quería besarte en ese instante
pero tenia miedo que todo acabara,
despertar y perderte de nuevo.

Tu mano compañera de la mía,
tu voz la mas hermosa melodía,
si los ángeles existieran
serias tu el mas hermoso de ellos.

Solo pido al tiempo que se detenga,
que no destroce así mi triste alma,
que por amarte da su vida entera
por ver una sonrisa en tu cara.

1 comentario:

hanna dijo...

Hermoso sueño del que no quieres despertar.
Besos