Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

sábado, 3 de agosto de 2013

No soy yo


No, no soy lo que tu crees,
tu vez solo versos en mi ventana,
yo solo veo lágrimas derramadas,
esperanzas perdidas en la nada.

Sin saber quien soy ni a donde voy
camino perdida en esta calle,
tantas noches de oscuridad
donde las estrellas ya no brillan.

Quizás el destino no exista,
o no haya un camino para mi,
solo el que entre versos escribo
creando historias que no existirán.

Fantasías de mi mente enamorada
que ama con locura sin saber por que,
como una flor marchita en primavera,
como un verano donde el sol no brilla.

1 comentario:

Jimena Arbulú dijo...

Hola María. Me alegra haber entrado a tu blog esta mañana. Me alegra confirmar ese gran don que tienes para transmitir, para meterme dentro de un personaje y sentir su emoción. Me alegra poder agradecerte a través de este comentario, por tus sentimientos, por tu entrega. Me pregunto cómo un ser humano que no sabe adonde va, podría tener y mantener un espacio como el tuyo. No sé, pero hoy domingo puedo ver lucha, fortaleza. Puedo ver luz en tus letras. Un fuerte abrazo desde la ciudad de Lima.