Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 14 de mayo de 2017

Siempre y jamas


Jamas pense abandonar pero lo hice, 
me fui de este camino que tanto amaba, 
recuerdo cuando escribir era mi vida entera 
y ya de esto en mi vida no queda nada.

Escribia y sentia que en esos versos
toda mi vida y mi sentir vaciaba,
y ahora que el tiempo a pasado y no escribo
siento mi alma tan dolida y llena de nada.

Perdoname, es que me pesa el alma,
camino sin rumbo fijo hacia ningun sitio
y no quedan lagrimas para llorar el dolor
de vivir y morir, y de caer al abismo.

Jamas pense abandonar te lo juro y te repito,
mas el tiempo fue pasando y no encontraba el camino
oculto por la oscuridad que rodea mi ser,
oculto como la flor que se niega nacer.

Mas se que en algun rincon tu me esperabas,
recordandome que sin ti la vida no es nada,
oculta como el arcoiris tras el paso de la lluvia,
tu poesia amiga, mi eterna amada.

2 comentarios:

María dijo...

Muchas gracias por venir a mi blog y dejarme un comentario que me trae hasta el tuyo, y me parece precioso.

Siento que tu alma esté tan dolida y así sientas como que está vacía, pero es tan grande lo que dices que yo creo que tu alma está llena de latidos, María.

Un placer estar aquí, nos seguimos leyendo.

Voy a ojear más entradas que me ha encantado lo que he leído.

Besos.

María dijo...

Muchas gracias por venir a mi blog y dejarme tu enlace para venir a conocer el tuyo, que es precioso.

Espero que me visites cuando quieras, será un placer recibirte.

Besos.