Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 29 de abril de 2011

Buscando un nuevo camino


Voy con maleta en mano
hacia lugar desconocido
buscando en el camino
un sueño que realizar.

Quien sabe si allí lo encuentre
o lo acabo de abandonar
pero quiero un nuevo destino
que hoy yo me voy a crear.

Caminando dejando atrás
a los que quise y me quisieron,
no puedo negar llore al irme
con miedo de nunca volver.

Por que el camino hoy me aleja
y ellos seguirán uno distinto
mas hoy sigo caminando
sin saber a donde llegar.

Voy caminando con poco equipaje
para cuando tenga que volver a partir
no me cueste tanto abandonar
ese lugar donde hoy será mi hogar.

10 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Un placer pasar a saludarte,
si te gusta la poesía te invito a mi blog,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

Y de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.

Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

Hasta la próxima visita amig@!!

María del Carmen

PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

Anónimo dijo...

aveces me pregunto que sera mas duro : ser quien se marcha a un lugar nuevo o ser quien se queda en el mismo lugar cargando con todos los recuerdos ...
porcierto gracias por tus visitas ami blog n________n
es un palcer venir saludarte atu blog y leer ts poemas :)
saluditos !!

Brensha♥ Una mentiras más. dijo...

Ese poema me agrado mucho, si aveces me encantaría alejarme de todo buscando mi "YO" interno saber quien soy a donde voy " a donde me dirijo" pero simplemente no tengo esa fuerza o voluntad no se pero, es algo que me ata a lo que estoy viviendo 6 no se si quiera cambiarlo, aveces nosotros tomamos el camino más fácil me gustaría ya no ser así pero, como tú bien dices en el comentario que me dejaste, " debo aceptarme como soy" & creo que sera un paso muy difícil.
Gracias :3 UN BESO.

VANE dijo...

Hola gracias por tu visita, tus poemas son hermosos! BEsos!!
Hasta pronto!

sanamia dijo...

q puedo decir tarde pero seguro llegue a tu blog nuevamente,perdon por tardar andube con mucho en mi vida :P q tengas lindo finde:)

Unknown dijo...

Precioso, las despedidas nunca fueron bonitas pero la vida es dura ^^

Orlando Francisco Menéndez dijo...

El cambiar de rumbo, el partir o ver a alguien que parte, genera esperanzas y expectativas. Una mezcla de ganancias y pérdidas.
Y tu poemas es muy bello.
Recibe mis cariños.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho!

torette dijo...

que bueno es marchar y encontrar nuevos caminos....saludos

traffic-club
http://torette.wix.com/mementotecalist