Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 29 de abril de 2011

Hoy quiero...


Hoy tengo ganas de bailar,
de reír, de soñar, de vivir,
de amar, de cantar, de volar
de hacer de este día un sueño
que se convierta en mi realidad.

Vivirlo lleno de gozo
sentir el viento en mi rostro
y escuchar entre el silencio
los pájaros al cantar.

Quiero reír nuevamente
como un día lo hice ayer
como la niña inocente que fui
que todo le parecía una maravilla.

Quiero soñar que todo es posible
que todo lo puedo yo realizar
por que imposible no hay nada
cuando el deseo allí esta.

Quiero vivir, quiero reír,
como si fuera mi ultimo día
y caminar por la playa
mientras el agua moja mis pies.

Ver el atardecer sentada en la arena
mientras el sol se oculta
tras el profundo mar,
soñar, volar y reír sin sentido.

Porque quiero ser feliz
hoy y quizás mañana también
mientras busco entre las rosas
el aroma que ayer perdí.

2 comentarios:

(p!nKy & p0nkY) dijo...

Que hermoso!!

Anónimo dijo...

Holaa!! :D
como simpre hermoso poemas que escribes , hay dias que me siento asi como tu poema que siento ganas de todo y vivir la vida al maximo , me gustaria tener esa sensacion mucho mas seguido :) .
gracias por leer el cuento , jeje la verdad no se redactar bien xD pero m diverti asiendolo, ¿que final te imginabas tu ? .
bueno saludos ke tengas un hermoso fin de semana !! :D