Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 3 de abril de 2011

Mi querida princesa


Dónde estás mi niña hermosa
esa que caminaba entre rosas
disfrutando de su aroma
y las espinas no la hacían llorar.

Estás perdida, mi pobre princesa,
por qué lloras, por qué sufres,
tus lágrimas mojan tu rostro
y tu dolor mata a mi corazón.

Por qué ya no sonríes
en esta primavera que te rodea,
las flores de tantos colores
lloran al ver tu tristeza

Ya no eres esa niña
y no sé porqué la abandonaste,
dime dónde la dejaste
muriendo de frío y soledad.

Y yo daría hasta mi vida
por verte a ti sonreír,
porque vuelvas a ser la niña
que un día yo conocí.

Mis manos no te alcanzan
y tu llanto aumenta más
mientras cubro mis oídos
para no volverte a escuchar.

6 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida María: Has escrito una bella poesía que expresa tristeza y dolor.
Solamente quiero decirte que me gusta cómo escribes.
Un beso,
Orlando

Unknown dijo...

Me gusta!!

Que doloroso es escuchar el dolor de los demás!

Opino que tenemos una manera de hacer poesia muy similar no?

Un abrazo....

Anónimo dijo...

muy lindo poema ,
aveces es frustrante ver el dolor y la tristeza ajena y no poder calmarlo u__U ...
saludos =)

zomboy dijo...

Me encantan tus poemas , escribes realmente muy lindo , y me agrada mucho que te haya gustado mi blog, por que el tuyo también me gusta muchisisimo ^^

Anónimo dijo...

amiga aki esta la pagina donde edito las fotos ke publike espero ke te guste !! saluditos!! y k tengas un hermoso sabado :)
http://www.photofacefun.com/?ref=1&gclid=CPq93oe3kKgCFcns7QodxHkvCw

sanamia dijo...

holas me pase a decirte q te agradezco q hayas pasado por mi blog,te deseo lo mejor en estos días y pues espero q sigas siguiendo a SANAMIA:)un besote enorme:)♥