Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 31 de diciembre de 2012

Nuestro secreto de amor


Tantas historias escritas en el aire están
poemas que no han sido leídos
sueños que viajan verso a verso
y yo que no dejo de soñar.

Te regalo uno nuevo cada día
este corazón que por ti palpita
y solo así sabe decirte
que te ama y que te necesita.

Desde que te conocí no existe otra razón
que no sea solamente este amor
que me enloquece y me hipnotiza,
se que para amarte nací yo.

Por que eres la musa que me inspira
a escribirte cartas y poemas de amor
de esos que te gusta leer a escondidas
para que nadie sepa el secreto entre tu y yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre un poema genial ,tanto amor que reflejas en tus letras.
Nena espero que pases un hermoso feliz año !! que este año nuevo traiga mil bendiciones para ti y los tuyos :)
besos !!!
y por cierto cerre mi blog de vampiros u.u , pero abri otro fotgrafias n____n a si que andaré por a qui por un largo largo tiempo :D !

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Uy, que bonito este ♥_♥



¡salú!

Lucía

La Gata Coqueta dijo...




Este no es un verso, este es mi pensamiento y  sé lo hago saber a la brisa de la mañana para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…

Que pases un buen fin de semana, el primero de este nuevo año que se abre ante nosotros con muchas ilusiones y esperanzas puestas en el futuro...

En tus manos dejo un ramo de madreselvas recién cortadas, para que su fragancia acaricie el crepúsculo de los sentimientos.

Un abrazo breve
pero con afecto.

Atte.
María Del Carmen



MA dijo...

Hola Abzurdah Z ,mil gracias por tu bella huella en El blog de MA.

Sigo tu blog desde este momento.

Me gusta como escribes al amor con el corazón y el alma puesta en el papel.
Naciendo así un poema de amor.

Un abrazo fraternal de MA y feliz día de Reyes M.

Sandrita dijo...

hola, gracias por visitar mi blog!
bonitos poemas, muy sentidos
pasaré a leer frecuentemente
cariños desde liam-perú