Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

miércoles, 9 de enero de 2013

Juegos de la mente


Miedo, alguna vez has escuchado esa palabra y sentir en ese instante como se eriza tu piel junto con un frío que sube por tu espalda y sientes que puedes desfallecer.

Te encierras en tu cuarto con las luces apagadas lista para dormir quedate en silencio dime que puedes escuchar allí se encuentra el sonido de la nada o quizás allá algo mas allí escondido.

Espera si lo puedo escuchar, es una puerta que se abre, es un sonido lejano que anuncia una llegada y tras ello unos pasos que van hacia algún lugar pero miras a tu alrededor y sabes que no hay nada.

Estas segura de ello o es que quieres creer que allí solo estas tu pero a pesar de ello dejas que tu mente se llene de pensamientos historias de fantasmas llegan a tu mente y sientes tu corazón como acelera sus latidos.

Los pasos se escuchan mas fuerte y lo que antes era calma se convierte en un miedo que recorre todo tu cuerpo sin que lo puedas evitar entonces es que descubres que algo se acerca hacia ti y abrazas tus pies que están aun cubiertos por tus sabanas.

Descubres que estas temblando por tanto miedo y que varias lágrimas comienzan a salir y cuando crees que ya todo esta perdido agachas la cabeza y la pones sobre tus rodillas.

Luego se enciende la luz y una voz te dice "buenos días" era solo tu madre quien caminaba por el pasillo y tu mente en su juego te hizo imaginar cosas que no querías.

3 comentarios:

Iveth Mendez dijo...

jjejeje me suele pasar muy seguido eso de imaginarme cosas y tener miedo =/ .
pero solo cierro los ojos y me tapo los oídos ...
muy buena entrada nena!! :D saludos y besos !!

yoquemebusco dijo...

Muy buena la sensación que me dió este poema, escalofriante.
Hace poco vi "La dama de negro", este poema me recordó ese miedo.


¡salú!

Lucía

Estanislao Newbery dijo...

Gracias a vos por inspirar el poema... por supuesto que puedes publicarlo en tu blog, agradezco profundamente que además digas que lo escribí yo, no solo es un gusto leerte, si no que también, ha sido un gusto conocerte.
Gracias!
Estanislao Newbery
www.caosorganizado.blogspot.com