Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sueños en mi tintero


Voy guardando en mi tintero
los sueños que no realizo
los poemas que no escribo
para que no los leas jamas.

Y quizás formas parte de ellos
o quizás en ellos no estas
pero así los siento solo mios
aunque nunca los vaya a realizar.

De esos sueños que se tiene
cuando uno esta despierto
mientras me subo en una nube
en lo alto del cielo.

Y como muchas veces repito
que importa hacerlos realidad
si tan solo con soñarlos
consigo toda la felicidad.

6 comentarios:

sanamia dijo...

wooaaa que cosa la escritura,el dibujo que forma de expresar lo que uno siente.
Que cosa rara eso de que con solo pensar tus sueños conseguis la felicidad ojala pudiese ser asi lo que sienta y piense XD
Muy lindo segui asi que realmente tenes pinta de poeta,escritora,proximamente voy a ir caminando por la calle y voy a encontrar un libro tuyo :) jajaja
Besos y cuidate buena semana

la voz y la palabra dijo...

Me gusta, de veras. Hay muchas veces que cuando escribo algo, prefiero guardarlo para mí. Porque es el hecho de escribirlo lo que realmente tiene valor.
Un saludo!

García Francés dijo...

Dª MNaría, siento mucho decepcionarla pero no tengo suficiente sensibilidad para poder apreciar sus hermosas poesías. Saludos cordiales, amiga mía.

PrincessJaz dijo...

"Y como muchas veces repito
que importa hacerlos realidad
si tan solo con soñarlos
consigo toda la felicidad."

Waau, me encanto ese final... es increible...

Con respecto a lo que me comentaste, yo a Ella en realidad no la amo, siento solo atracción, pero es verdad que soy muy feliz cada vez que tiene algún gesto bonito hacia mí.. Este año me acerque más a Ella y la conocí como persona, y es verdad que la quiero mucho, pero no llego a amarla. En cambio a mi novio lo amo profundamente, y cada día estoy más feliz de tenerlo a mi lado, es el que más me apoya en todo este asunto... Ya se que es complicado de entender, hasta a mi me cuesta... Pero lo que me une a Ella, puede parecer amor pero en realidad no es más que una obsesión, aunque parezca lo contrario...

Te agradezco mucho que pases y me des tu opinión con respecto a lo que escribo :) Cualquier duda ya sabes que puedes preguntarme :)

Mucha suerte!! Cuidatee!! :)

nueva gomorra dijo...

Gracias por el alago.
Hacemos lo que podemos en la ciudad sin ley.
Un saludo.

Humberto Dib dijo...

Muy bueno, María, como poema es hermoso, pero no como vida real, me imagino. En la vida por-fuera-de-las-letras uno debe hacer todo realidad, ¿qué te parece?
Te dejo un gran beso.
Humberto.