Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 14 de noviembre de 2010

Todo es posible menos tú


Todo es posible
mientras miro el vacío
de este corazón mío,
que aun sigue latiendo
aunque no tenga sentido.

Vagando por las calles
de un país cualquiera,
que importa si el sol
no ilumine mi rostro
si no estas aquí ahora.

Ya no importa nada
si las estrellas brillan
o si la luna en la noche
se niega a salir,
no importa nada sin ti.

Y que importa si las horas
se negaron a seguir,
si aunque pasen los días
siguen pareciendo iguales,
todos como el día que partiste.

Ya nada es importante,
cuando solo me importaba
el mirarte sonreír
y ya ni las rosas tienen aroma
por que su aroma eras tu.

1 comentario:

Yessy deVond dijo...

me recordaste una cancion de ESPEN LIND que se llama UNLOVED