Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

jueves, 18 de noviembre de 2010

Borinquen bella


Escuchando música buena,
bailando hasta anochecer,
bellas noches en mi tierra
que yo nunca olvidaré.

Después de tantos años
su amor junto a mi llevo
y de las personas buenas
que conservo buenos recuerdos.

Lugar que quiero que todos
lo quieran como yo lo quiero,
a mi isla de borinquen
que un tesoro lleva dentro.

Y con mi empeño yo lograrlo,
darle bienvenida a todo puertorriqueño
En el Restaurante La Plena,
recuerdos de un ayer añorado.

Y a todo visitante
que no la haya conocido
se lleve un bello recuerdo
de mi bello Puerto Rico.

          *Dedicado a Nito y Zori

No hay comentarios: