Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 12 de noviembre de 2010

Pides más


Te regalo mi vida,
te regalo mis sueños,
lo que soy lo que tengo
que mas me puedes pedir.

Si te doy todo de mi
y tu que no comprendes
¿te parece poco mi amor?
¿o no has llegado a quererme?

Por que me hieren tus palabras
cuando me pides mucho más,
que más puedo yo darte
si soy toda tuya ya.

3 comentarios:

I be happy ♥ dijo...

RE lindo prins ^^

Humberto Dib dijo...

Hola, María, el poema es bello, pero no lo aplicaría a la vida real, esto es, dar todo es no dejar rincones incógnitos, y si no escondemos algo en algún espacio de nuestro ser, terminan aburriéndose de nosotros.
Un beso enorme.
Humberto.

Patty dijo...

Me encantó este. Me gustan tus poemas porque siento que es lo que escribiría un corazón enamorado. Son bellísimos.

Saludos.