Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 2 de noviembre de 2010

Mi utopia


Vivo escribiendo fantasías
en esta pagina vacía
y viviendo de utopías,
sueños que no se realizan,
viviendo una triste realidad.

Y de que sirve la vida
si es solo para llorar,
son tan pocas las alegrías
que con solo una mano 
las puedo yo contar.

Volviendo a despertar
Con un alma ya vacía,
ojos ya sin lágrimas
cansados de tanto llorar
y una vida sin esperanzas.

Por que ya deje de creer
en todo lo que yo creía,
deje de creer en mi
y fue lo peor que hice
por que abandone mi vida.

3 comentarios:

Zero dijo...

gracias por tus flores en mi blog, siempre es grato conocer a colegas que comparten el gusto por la letra, ahora tambien seguiré tu blog de cerca, espero leerlos todos en un rato que tenga oportunidad, de los que pude leer ahora que te puedo decir? expresas el sentir que hay o mas bien el no sentir del amor, el vacio, la falta, me identifico contigo en otro momento de mi vida, saludos y a seguir escribiendo

PrincessJaz dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste mi blog :)
Los poemas los escribes tu? Eres muy buena! Realmente te felicito :)
Que sigas bien y tengas mucha suerte.. Un besito!

Humberto Dib dijo...

María, acá estoy visitándote. Una vez te dije que yo no era bueno con la poesía (no sé si lo sea con otro tipo de escritos), pero te aseguro que me gusta leer las tuyas.
Un beso.
Humberto.