Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi niña no llores mas


Mientras todos te miran
y solo ven tu tristeza
yo admiro tu esperanza
la que me inspira a soñar.

La que me relata historias
de amor y de dolor
de sueños inconclusos
que murieron en un adiós.

De besos que no diste
y besos que el no te dio
de todas las ilusiones
que has tenido que decir adiós.

Pero no llores mas mi niña
veras que la vida cambiara
encontraras un verdadero amor
uno que solo a ti amara.

3 comentarios:

Alma dijo...

He estado leyendo tus poemas: tienen mucho de tristeza, desamor, melancolía, pero sobre todo de amor que es el sentimiento más hermoso que se pueda sentir.
Te felicito porque tienes un blog bonito, con imagenes muy bellas y hermosas poesías.
Un besote.

sanamia dijo...

Solamente pasaba para dejarte un abrazo,un beso,una mano por si necesitas levantarte,un hombro en donde llorar,una caricia para hacerte sonreir,un chiste pra que rias :)
Besos

PrincessJaz dijo...

Hermoso!!! :)