Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 8 de noviembre de 2010

Dibujando recuerdos


Voy dibujando sueños
en hojas de papel
sueños que tal vez nunca
yo los realizare.

Coleccionando los suspiros
de cada nuevo amanecer
para no perder la esperanza
de que el sol saldrá otra vez.

Y aunque esta noche sin luna
las estrellas no pueda ver
se que esta en alguna ventana
como yo, mirando al anochecer.

En noches como esta
que una vez compartimos
llenando la habitación de risas
mientras hoy esta tan vacío.

Anhelando los recuerdos
como yo tu calor
en esta noche sin luna 
cuando hacíamos el amor.

3 comentarios:

sanamia dijo...

Que belleza el expresar lo que es dibujar,para mi tmb es una forma de dibujar sueños y cosas del interios de uno.Besos hermosha y cuidate

Rb dijo...

definitivamente muy hermosa forma de expresarlo, me encantó su escrito, saludos!

Alma dijo...

Hermoso poema que expresa la desolación y el desaliento.
Un besote