Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

sábado, 6 de noviembre de 2010

Con el alma vacía


De que puedo escribir
Cuando nado en la nada,
Con el alma vacía,
Ningún sentimiento
ni sueños, ni esperanzas.

¿Escribir de que?
escribir de mi nada,
por que nada soy,
por que nada tengo

Y se que tan solo sueño
cuando veo un mundo nuevo
que parece perfecto
ante mis ojos al mirar

Y al final esta mi nada,
lo que tengo y lo que soy,
Pero a pesar de ello sonrío
por que mañana será otro día
para poder ser feliz...

6 comentarios:

I be happy ♥ dijo...

RE lindo blog prins , muy lindos escritos y buenas fotos.
un beso gigante ♥ y obvio que sigo tu blog (:

all us dijo...

muy bonito el poema y el blog, oye, si te gusta escribir, pásate por mi blog si puedes, y escribe algo, gracias.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Tu poesía está llena de añoranza, no sé de dónde ni de quién, pero llena al fin

me gustó leerte

Anónimo dijo...

Y feliz serás, cuando descubras que en el todo tambien incluye la nada ... y tú eres todo además de nada... la nada es cegadora...

Un saludo!

www.rastrodesusurros.blogspot.com

Lobadiz

PrincessJaz dijo...

Me encantó el poema :) Y es así, aunque todo esté mal, no tienes que dejar de sonreir porque siempre se puede ser feliz y salir adelante :) Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ayuda mucho lo que me escribes, me hace sentir bien el saber que alguien me entiende :)

Un beso grande y mucha suerte :)

Unknown dijo...

Esta sombra en mi pared no recuerdo bien quien es,me nombra y me hace saber que no estoy sólo,conversamos de todo en modo telepático,hay veces que se acerca demasiado tanto que puedo sentirla,y con una gran sonrisa me surrura al oído,hay un olor a podrido que fermenta el aire,nadie puede verla pero ella los ve a todos,con un tono de voz suave dice cosas en mi oído,dice: tu por dentro estas podrido yo podría rescatarte,antes de que sea tarde sigueme que te prometo nunca más te sentirás sólo,ya no podrán lastimarte,hoy te sientes incompleto y tengo la solución,dejame entrar en tu cuerpo,te dare la solución,mira bien alrededor que más tienes que perder yo puedo darte poder y esa fuerza que te falta,es la única esperanza y verás la realidad,tan sólo dejame entrar que yo haré el resto,nunca más te sentirás muerto,tan sólo confía en mí...