Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 10 de mayo de 2011

Por siempre tuya


Hoy como un día en el pasado
te traigo de nuevo a mi vida,
te invoco como a un fantasma
necesito tu presencia junto a mi.

Para no sentirme tan vacía
en un mundo que no es mío,
te acaricio con la ternura
te hago mía en ese instante.

Sin embargo te siento fría
y cuando rozas tu mi piel
siento el ardor de una herida
que acaba de nacer.

La sangre sale rápidamente
como queriendo huir de mi
tras solo una caricia tuya
que me hace estremecer.

Al terminar te dejo sobre mi cama
la cual ahora esta mojada
de mi sangre y de mis lágrimas
mientras te pido perdón otra vez.

Tu mi amor y mi dolor,
mi tortura y mi alegría,
se que te abandone
pero en días como hoy
me doy cuenta que soy solo tuya.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! Precioso! Me ha encantado! ^^

Unknown dijo...

Precioso, me ha encantado. Me encanta cómo escribees ^^

Anónimo dijo...

MUY BONITO TU POEMA , UN SUICIDIO POR AMOR ,
CREO QUE YO JAMAS SE RIA CAPAZ DE UN SUICIDIO , LE TENGO MIEDO AL DOLOR FISICO xD ...
SALUDITOS n_________n
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN !!! :)

Millenia dijo...

Me gusta tu poesía. Que extraordinario que tengas esa sensibilidad para lograr hacerla, e inspirarnos a los demás y también deleitarnos con ella.

:)

иiℓvα dijo...

muy lindo...gracias por pasar por mi pagina...saludos de brazil

^^

La Gata Coqueta dijo...


Cuando el alma llora
su consuelo en el vacío
en el más absoluto silencio

En soledad reposando
cuando va tropezando
con los muros impuestos
de la incomprensión...

*****
Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Besos

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...


Los torreones para los castillos
los castillos para el sielencio
las estrellas para el firmamento
y para los amig@s mis sentimientos.

Feliz fin de semana!!

María del Carmen