Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 29 de noviembre de 2010

Preguntas sin respuestas


Hay tantas preguntas
de las que no tengo respuesta
¿Por que el cielo es azul?
y ¿por que brillan las estrellas?

¿Por que el sol no sale de noche?
¿A caso le teme a la oscuridad?
y como es el mundo en otros lugares
¿será la gente toda igual?

¿Los arco iris son siempre felices?
¿Las flores no lloran jamás?
y por que me siento tan sola
si no lo estoy en verdad.

Por que miro a todos lados
y veo todo tan vacío
como mi triste corazón
que estos versos escribe.

Tantas preguntas sin respuesta
tantos sueños sin cumplir
mientras me quedo aquí observando
sin nada mas que decir.

4 comentarios:

rmc749 dijo...

Holas... tanto tiempo.. me invade su ausencia que me aleja de tantas cosas.. espero la musa.. aquella musa inicial que fragmenta mi vida en sentires escritos, gracias por pasar por mi blog.. este poema es extraordinario. Gracias! un beso
Rodrigo M.

sanamia dijo...

Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!inmenzamente hermoso todo lo que escribes!!!MIles de felicitaciones,sigue así. :)
Gracias tmb por cada comentario en mi blog,realmente ahora siempre espero tu comentario jajaja ,Besotes y buena semana.

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Me gustó mucho. Plasmaste poéticamente esa percepción.
Un beso

Anhelos de mar dijo...

Que bonito es todo, que ambiente tan íntimo has creado