Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 13 de diciembre de 2010

Para un amor traicionero


Mentira, eres una mentira,
tus besos y tu falso amor
me prometiste tu la luna
y solo quedo de este amor
mi triste corazón destrozado,
agonizando de dolor.
Un beso que no mereces,
una caricia que tu amor me negó.
Y aun así si me pidieras
que regresara junto a ti
no lo dudaría ni un instante
para volver hacia ti.
Así te amo yo
como nunca amaste tu
aunque nunca lo comprendas
estas palabras que te digo
y me dejes en el olvido
como el juguete viejo
que ya no te gusta usar.
No olvides amor
que la vida da vueltas
y el mundo en su girar
te hará pagar el dolor
que a mi me hiciste pasar.

4 comentarios:

Humberto Dib dijo...

María:
Un poema nostálgico, triste, deja un sabor amargo, pero impecable como hecho artístico.
Espero que sea ficticio.
Te dejo un beso enorme.
Humberto.

La Gata Coqueta dijo...

Hola María; Un placer encontrarte esta mañana paseando por uno de mis apartados.
Veo que también amas la poesía como yo, solo que la inspiración y la magia solo la tienen los grandes maestros, de ellos solo nos queda sacar ideas que eso ya es mucho.
Ya he grabado tu dirección del blog para no perder el contacto y que fluya la comunicación entre nuestros blogs para que germine la amistad sincera.

Un abrazo de sueños hechos realidad.

María del Carmen

Anónimo dijo...

te acabo de agregar a traves del fb de la sociedad de los poetas anonimos.

que quieres que te diga! tus versos son magnificos. sobretodo estos.

siempre la vida se encarga de dar vueltas insolitas!

un abrazo.

http//:santapoesia.blogspot.com

Alejandro Pinedo dijo...

Hay tantas mentiras en la vida, un amor verdadero es todo un tesoro.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego