Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 19 de diciembre de 2010

Eco de amor


Dicen que el tiempo cura las heridas,
yo creo que todo es mentira,
que no hay nada que pueda borrar
un amor que fue tan bello.
Quizás solo al principio 
pero como negarlo, fue lo mas bello,
que en la vida he conocido,
que la vida me ha brindado.
Nunca jamas he amado
como yo a ti te ame.
Amor ingrato y traicionero,
cuantas lágrimas por ti derrame
y quizás nunca comprendiste
cuando yo te llegue a querer.
Ahora que ya no estas
todo parece tan distinto
mientras que todo contigo
perecía verdadera felicidad.
Aunque en verdad no lo fuera,
para ti fuera una obra en cartelera
una que ya termino
y el teatro abandonado
en el que tan solo se escucha
el eco de nuestro amor.

4 comentarios:

Raepertum dijo...

Definitivamente, influencia clásica. Sin encabalgamientos, sin complejidades, sin metáforas insalvables. Todo dicho y encerrado en el propio texto. Nada de ambigüedad. Y es por ello honesto, directo, ligero. A veces eso es lo más complicado, decir las cosas que uno siente con el menor número de palabras posibles.
Estoy aquí porque me invitaste a pasarme y yo no rechazo una invitación aunque provenga del mismo diablo.
Por otra parte, encuentro bastante contraste entre tu forma de escribir y, bueno, lo que parecen tus estudios sobre criminología. No tengo derecho a pedirte que me expliques la razón de la diferencia pero, como aspirante a mente maestra del crimen ¿Qué me recomendarías para empezar?

Un saludo

Raepertum dijo...

Vaya, espero no haber sido malinterpretado. Soy un poco metomentodo, cosas de la edad. La pregunta no es ¿por qué estudias lo que estudias? sino ¿lo que estudias tiene que ver con lo que expresas?
Es una pregunta personal, desde luego, pero la ventaja de Internet es que nos despersonaliza y resulta mucho más fácil interrogar a un desconocido.
Si he resultado impertinente, te pido disculpas, sólo buscaba iniciar una conversación sin objetivos.

Un abrazo.

PrincessJaz dijo...

Muy hermoso y muy cierto.. un amor verdadero ni el tiempo lo borra...
Tienes razon en lo que dices, pero... como no reaccionar asi, si la persona en que más confiaba con respecto a mi sexualidad me traiciona de esa forma? yo creo que lo tendría que haber visto venir...
Siempre es un placer leerte :) Cuidatee! beso enorme :)

Zero dijo...

es falso que el tiempo cura las heridas es lo que haces con el tiempo lo que sino las cura al menos las suaviza