Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

jueves, 30 de diciembre de 2010

Lloro


Tan solo quiero llorar
no por mi ni por mi tristeza
hoy es un llanto diferente
lloro hoy por ti,
lloro hoy por la gente.
Por los que no pueden llorar,
y los que tragan sus lágrimas
fingiendo ante los demás
que todo esta muy bien
que todo es solo felicidad.
Lloro por los que están solos
en este día y otros mas,
por los que su familia no los visita
y los dejaron olvidados.
Lloro por este mundo
tan lleno de hipocrecia
donde todo el mundo dice quererse
cuando eso no es verdad.
Mientras se dan la puñalada
cuando la espalda se dan.
Lloro por lo injusto que es el mundo
por la injusticias hacia los demás
lloro por los que no tienen comida
ni si quiera un techo donde estar.
Lloro por todos para que ellos
ya no tengan por que llorar.

1 comentario:

Alberto León dijo...

He leído con fruición este poema. Tus sentimientos quedaron muy bien expresados en verso libre. Comparto contigo la abominación hacia la hipocresía, la injusticia, y la falta de altruismo. Si gustas visita mi blog, aquí tienes la dirección: http://albertoleonb.blogspot.com/. Ojalá sea de tu agrado.