Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 19 de diciembre de 2010

Volando sin alas


Puedo volar sin tener alas
tocar las estrellas en el cielo
incluso conversar con ellas
y contarle todos mis secretos.

Convertirlas en mis amigas
como siempre lo han sido
esas queridas compañeras
en las noches sin luna.

Y dicen que esta mal
que pueden traicionarme
pero yo confió ciegamente
se que no van a fallarme.

Ellas guardan esas lágrimas
que jamas pude derramar
por los amores que perdí
y otros que yo abandone.

Por los que muchas veces
me rompieron el corazón
y los que también rompí,
como me arrepiento yo.

Ahora solo pido perdón
aunque no se donde están
a los amores del pasado
y a los que también vendrán.

No hay comentarios: