Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 19 de septiembre de 2011

Para mi amiga poesía


Quiero saludarte a ti
amiga de noches vacías
la que me acompaña entre rimas
donde entrego el corazón.

Esa flor que no marchita
que siempre conserva su olor
demostrándome entre letras
el verdadero y puro amor.

Vivo para adorarla
aunque parezca exageración
ella se ha convertido en mi diosa
a la que adoro con devoción.

No podría nunca mas
imaginar una vida sin ella
le pertenecen mis risas y lágrimas
y la esperanza que mi alma lleva.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

entre tu y la poesía ya ay algo especial , ella te sirve para expresarte desde tus adentros y tu le sirves a ella para existir ...
:)

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen