Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 17 de octubre de 2011

Todo lo perdi aqui


No se por que siempre vuelvo
a este lugar tan vacio
tan vacio como mi vida
donde ni mi voz puedo escuchar.

Esta habitacion tan llena de recuerdos
y a la misma vez tan llena de nada
de esos momentos que maran mi alma
la que ya no hay forma de revivir.

Tan solo vivo por un corazon que palpita
mas ya no hay fuerzas para un paso mas
siento que caigo y no puedo detenerme
por tantas cosas que he perdido ya.

Perdi la ilusion, perdi la inocencia,
el brillo de mis ojos al mirar,
perdi la sonrisa y lo peor
perdi tambien las ganas de soñar.


No hay comentarios: