Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cassandra


- Capitulo 2 - 

La tristeza se fue transformando en trazos en papel, dibujos que marcaban sus ilusiones, esos sueños que sentia cada dia mas lejos de ella.  Cass poco a poco se convertia en mujer, cada dia mas hermosa aunque solitaria pasaba la mayor parte del tiempo libre ayudando a su abuela en la tienda de libros o dibujando en su cuaderno.  Creia en la magia y en los cuentos de hadas, leia cuentos de princesas con finales felices y su frase favorita fue siempre "La magia existe a nuestro alrededor solo que somos ciegos ante ella y por eso no la podemos ver".  

Su ilusion era su quinceañero, tan solo pensar en ese dia hacia que su corazon latiera aceleradamente.  Se imaginaba a si misma como una princesa con un hermoso vestido largo, zapatillas de cristal y una corona bailando el bals en manos de su principe azul.  Se decia siempre "No hace falta tener un papá o una mamá cuando en tu vida tienes todo lo que te hace feliz" aunque muchas veces una lagrima se deslizaba por su mejilla imaginando como hubiera sido haber crecido junto a ellos.

Sabia que su papa si la quizo pero ese terrible accidente que le quito la vida fue algo que el no pudo evitar, y su mama ya habia hecho una nueva vida lejos donde ella ya no formaba parte.  Ahora solo su diario seria el confidente de esas noches tristes donde anhelas eso que ya no tienes o que nunca fue tuyo.  

No hay comentarios: