Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 10 de abril de 2011

Mi mirada te sigue


Como llamar a un sentimiento
que te corta la respiración
y acelera el corazón 
¿será que es amor?

Puedo sentirlo en mi cuerpo
como mi sangre se calienta
y una sonrisa se dibuja
cada vez que a ti te veo.

Amor? será amor o tal vez
pueda llamarlo obsesión
por tenerte junto a mi
por ti y por tu cuerpo.

¿Como puedo distinguirlos
si se fusionan los dos?
formando un sentimiento
y también una gran pasión.

Amor u obsesión,
locura o cordura,
una mirada que te sigue
cuando la calle tu cruzas.

2 comentarios:

Ser dijo...

Hola como estas, gracias, por pasar por mi blog y permitirme seguirte con la mirada.
Leí uno de tus poemas, y luego otro y otro mas, que bien se siente cuando las palabras te llevan de paseo.
Gracias.

Orlando Francisco Menéndez dijo...

"Amor u obsesión,
"locura o cordura,.."
... Buen contraste para resaltar el sentimiento que expresas.