Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 10 de abril de 2011

Otro adíos


Camino bajo la lluvia
sin preocupación por mojarme
escondiendo entre las gotas
lágrimas de mis ojos

Que son quizás por amor,
por un adiós sin despedida
que me diste tu aquel día
y mato a mi corazón

Ahora solo camino
a escondidas y sola
bajo la lluvia que oculta
mi tristeza y mi dolor

Como decir adiós
si al tratar de pronunciarla
siento un inmenso dolor
que jamás había sentido

Adiós, y recuerdo,
las despedidas no me gustan
por que son un final
de historias inconclusas

De historias que no quiero dejar
por que me duele tener que perder,
por que me duele dejarte ir,
pero ahora solo puedo decir: adiós.

5 comentarios:

Carlos Peña dijo...

Y junto al llanto del cielo, queda oculto el llanto del dolor, del por qué, de la soledad que uno no pidió, juntos... ambos llantos son la melodía triste del final de un sueño.

Anónimo dijo...

yo tambien odio esa parte cuando se tiene que decir adios y despedirse de alguien ..y mas si es de un amor.
y si en si el adios es muy dificil lo que biene es peor ..el olvido .
saludos niña !! ;)
lindo poema .

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Triste y sentido "Otro Adiós"
Es muy buena tu poesía.

Maria Martinez dijo...

fascinante....

mis respetos, hermosa poesía.....

Unknown dijo...

muy hermoso de verdad