Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 29 de abril de 2011

Abriendo mis alas


Abro mis alas sin dudar
a la primera ráfaga de viento
mientras subo alto hasta el cielo
donde se encuentran los sueños
que aun no se hacen realidad.

Viajo a lugares desconocidos
que quizás no pensé llegar
y sin mirar hacia atrás,
al pasado que ya no es
con miedo de empezar a llorar.

De añorar lo ya abandonado
y en ese momento también llegar
la tentación de regresar mi paso
y buscar en ese camino
a esas personas que ya no están.

Vuelo con mi frente en alto
con la confianza que siento en mi,
aunque se que he fallado mucho
y en el futuro fallare mucho mas
aprendo de ellos para mejorar.

Vuelo alto para que nada detenga mi vuelo
mientras toco las nubes en el cielo
tan suaves como el algodón,
ellas son mi cama en las noches
mientras la luna me canta una canción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo poema , ami si me gustaria tener alas , aunque creo que cada kien cuenta con sus propias alas, aunke estas no se vean , siento que esas alas son las que nos asen lebantarnos cunado nos derrumbamos, o son las k nos impulan para tomar las deciciones y volar lejos..