Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

miércoles, 7 de agosto de 2013

Perdida en ti


Te miro y sin saber me pierdo en ti
busco ese secreto que escondes,
ese misterio que tus ojos guardan
que me cautivan al verte pasar.

Te observo y se detiene mi andar,
fuiste tu entre todas la escogida,
eres tan distinta y tienes ese no se que
que me atrapa y me enloquece a la vez.

Mas perderme en ti es encontrarme
en ese lugar donde nunca pensé llegar,
ese lugar donde esconderé mi barca
para que no me vayan a encontrar.

4 comentarios:

albert dijo...

beautiful poem . i consider a fantastic write kisses

Sandra Bar dijo...

¡Que bonito te quedo! Un abrazo.

mrchiguay dijo...

bello sin mas...

amar la poesia es amar la vida dijo...

Lindo!!!! Un abrazo.