Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 11 de agosto de 2013

Mis fantasias


Vivo rodeada de mis miedos,
pesadillas que acompañan mi sentir,
la soledad que se cuela por mi ventana
camino sin saber que hago aquí.

Entre versos escribo mis sueños,
caminos que ande junto a ti
y fantasías imaginativas que invente
ese día en que te perdí.

Tantas perdidas que destruyen el alma,
dime quien puede aguantar tanto dolor,
no, no estoy loca por tanto soñar
es solo un camino que yo escogí.

Una calle oscura en la que tantas noches
mire por mi ventana y mis ojos cerré,
viéndonos caminando de la mano
con la luna y las estrellas mirándonos.

Mas se que la realidad es tan distinta,
y me abrazo a ella como una vez a ti
mientras al oído me dice entre susurros
una nueva razón para vivir.

2 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Hola Millie, este poema me gustó como para comenzar el día con esperanza.

¡salú!

Lucía

hanna dijo...

Un amor que se va, y una esperanza.
Beso