Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

sábado, 31 de agosto de 2013

Mi caminar


Sabes, hace mucho deje de creer en el tiempo
y deje tantas cosas en este caminar
de la vida que no se a donde me lleva
y aun así nunca he dejado de andar.

Por caminos hermosos llenos de rosas,
por caminos agrietados que es difícil andar,
mas siempre con la cabeza en alto
y arrastro mis pies de tanto cansancio.

No, no estoy rendida mas si estoy cansada
de tantos pasos y no llegar a ningún lugar,
como saber cual lugar es el perfecto
si no se sabe hacia donde se va.

Perdida estoy mas disfruto del paisaje
como una turista que por la vida va,
sabes siempre quise vivir de esa manera
aunque se que al mundo le parece mal.

Que hace falta tener sueños y metas que alcanzar
y es que ellos no comprenden los míos,
solo quiero ser feliz cada día y soñar
con versos y poesías para enamorar.

1 comentario:

Grimmjow_23 dijo...

Hola. Soy nuevo por tu blog y a partir de ahora me pasaré más a menudo. Me gustan los poemas que compones :).

En mi blog también tengo algunos propios publicados en la parte de Composiciones. A ver qué te parecen...

Hola, Francisco. Soy de los muchos que como te han dicho ya prefieren el libro físico por el tacto, el olor, el placer de pasar páginas o de ir a la librería en busca de uno bueno. Sin embargo, de un tiempo a esta parte he comenzado a plantearme el tema de comprarme un ebook por temas de espacio básicamente, ya que apenas me queda sitio en la habitación para seguir guardando libros.

A veces la piratería se convierte en una vía de escape para poder disfrutar de muchas cosas. Como bien has expuesto, el precio de un archivo digital se acerca bastante al del libro físico, y yo siendo tan fan de este último me niego a pagar ese precio por algo digital.

Por otra parte, también he observado los elevados precios de ciertos libros, por eso suelo esperarme a que aparezcan en formato de bolsillo porque además de ser mucho más económicos no tengo que romperme la espalda transportándolos.

Muy buena entrada. Nos seguiremos leyendo. Un saludo.

TRAFFIC-CLUB
http://www.mietereomausoleo.blogspot.com.es/