Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

jueves, 31 de marzo de 2011

Mi primer premio (Premio de Hiro)


Reglas:

Colocar el premio y di quién te lo ha entregado en una entrada:
Marcos Dreamer

Poner lo mas que te gusta de tu blog:
Cada uno de los poemas aquí publicados son una parte de mi, pero si tengo que escoger uno como favorito creo que seria Electra y Te amo que ha sido el favorito de mis lectores.

Poner por qué has creado tu blog:
Cree este blog para tener un espacio donde plasmar mis sentimientos, mis poesías.

Dar el premio a otros blog:
Yo quiero entregar este premio a varias personas que quiero mucho y también que su blog me gusta mucho pasar y leer...

Por que es un amigo al que quiero muchisimo, su blog fue uno de los primeros que conocí mucho antes de que se me pasara por la mente el tener un blog y como amigo es el mejor del mundo.  Y también me animo cuando yo quise empezar mi blog y no sabia como hacerlo.

Por que es un espacio muy especial como ella menciona para todos los lectores que tienen temores, inseguridades y están buscando que hacer cuando sean grandes y como encontrarse.  Es una niña que admiro mucho por todo lo que ha logrado y también es una muy buena amiga.

Por que cada uno de sus escritos me inspira a soñar y llegar a lugares desconocidos.  Por que es un espacio lleno de magia.  Y me encanta la forma en que tiene diseñado su blog.

...El borrador de los suspiros...

Este blog me encanta la forma en que junta cada una de las palabras llevando al lector por lugares desconocidos haciéndolo parte de la historia, del relato que nos quiera contar.  Me hace soñar despierta y sentir la historia como mía.

Por que es un espacio único y el es un buen amigo al que quiero demasiado.  Y también me encanto colaborar en este blog con varios de mis escritos que se encuentran en el aún.

Por que es un gran amigo, y me ayudo mucho a mejorar mi manera de escribir poemas.  Aprendí muchisimo de el y también me ayudo mucho con este blog y me animo a crearlo cuando dudaba si lo haría o no.  Y como seria la aceptación de los demás al leerme.  Y disfruto también leer los poemas que el publica en su blog.

Y por ultimo también se lo entrego a los lectores del blog, me gustaría poder mencionar los nombres de ustedes pero muchos no los se, y no me gustaría que se quedaran nombres sin mencionar... Este premio también es de ustedes, disfrutenlo :D


Besos y abrazos!!!!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!! =D muy buenas respuestaas! ^^

Unknown dijo...

HERMOSA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. TE QUIERO!!! MUAAA!!!

sanamia dijo...

paso a dejarte un buen finde:)Cuidate y contas con SANAMIA♥Bestes
Mil gracias por tus palabras y el premio,sabes q aki tenes una amiga pra todo:) si?

Anónimo dijo...

Siempre visito tus blogs, desde que tu llegaste al mio por primera vez y tu no me ves. Incluso te he hecho preguntas. Busco por todas partes tu correo y no lo encuentro, prefiero la comunicación por correo.
Tu sabes que me gusta la poesía.
Mi correo está en mis páginas.
Hoy me visitaste.

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu visita :)
y me alegra que te guste lo que escribo, pero tus comentarios siempre me aparecen como anonimo asi que no se si eres tu o alguien mas que comenta... Lindo dia!!!! besitos!!!!

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Ahora veo lo que has expresado y agradezco el amable reconocimiento.
Cariños desde Mar del Plata.