Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 27 de mayo de 2012

No eres tu, soy yo


Dices a toda voz que eres poeta
mas solo eres la mano que escribe,
la voz que se alza a través de ellos
no es tu voz, es mi voz.

La que grita con fuerza y con pasión,
la que se desgarra el alma 
y entrega todo en cada frase
no eres tu, esa soy yo.

La que entrega su corazón
tras cada verso escrito en papel,
la que en vez de tinta usa su sangre
esa solamente puedo ser yo.

La que mientras te miras al espejo
es capaz de ver mucho mas allá,
la que vive en su mundo ideal,
un mundo que jamás conocerás.

Por que solo algo me interesa
y es escribir lo que dice el corazón
mientras camina paso a paso
entre la fantasía y la realidad.


2 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Tus poemas cada vez son más hermosos.

¡salú!

Lucía

Humberto Dib dijo...

Excelente poema, en verdad me da pena que pueda visitarte tan poco, trataré de corregir eso.
Beso.
HD