Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 9 de abril de 2012

Alma destrozada


Tu eres grita mi corazón,
tu eres grita con fuerza mi voz,
la culpable de este vació,
la culpable de este dolor.

El silencio te convirtió en esto, 
en la sombra de tu propio yo,
mientras caminas por las calles
buscando el camino de regreso.

A esa niña que un día fuiste,
pero tu no quieres entender
esa niña ya no existe
murió de tristeza en el ayer.

El dolor físico y el del alma
ella no lo pudo soportar,
fue tantas veces maltratada
y tu también le hiciste mal.

Esas cosas que la obligabas,
que le robaban la inocencia,
por que le hiciste una promesa
que ella seria la mas bella.

Un cuerpo envidiable
y una cintura perfecta,
seria un princesa perfecta
y no le dijiste del dolor.

Cuando te pidió a gritos
ya no mas por favor,
tu ignoraste sus palabras
y seguiste haciendo lo mismo.

Hoy ella ya no existe,
no la trates de buscar,
tu con su vida acabaste
y la tuya destrozada esta.


6 comentarios:

Mª Teresa Martín González dijo...

Desgarrador poema, intenso y triste, pero hermosos.

Un saludo.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Estoy de acuerdo con Mª Teresa, además el poema tiene mucha fuerza, se nota que la que escribe ya no es una niña.

¡salú!

Lucía

Alice dijo...

Me encantan los poemas que escribes....

princesa dijo...

Megustan mucho tus poemas

La Gata Coqueta dijo...



Deseo pases un muy buen fin de semana
Y hago lo posible para que vuelen hacia ti
Estos mis sentimientos…
En los ojos una sonrisa por simpatía
En los labios un beso por valentía
Y en el corazón un abrazo mimoso por garantía

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Es toda una motivación pasar a saludarte aunque no nos veamos. Solamente se encuentran y dialogan fluidamente los textos de nuestros sentimientos.

Lo que nos une día a día sin tener en cuenta el tiempo ni la distancia que nos puedan separar, sin causarnos alejamiento alguno. Siendo una inmensa satisfacción saber que tú estas ahí y que escuchas el susurro de las palabras haciendo que sea aun más bello y poético el aliento de nuestra amistad.

Un beso hecho suspiro

Y un abrazo hecho zafiro

Con mi afecto para ti

María del Carmen