Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 26 de mayo de 2013

Dos nuevas premiaciones

Para empezar quiero agradecerles a:


 Estanislao Newbery


Francisco J. Ortega

Muchas gracias por tomarme en cuenta para tan hermosas premiaciones que recibo con mucha emocion, las cuales comparto aqui y escogere a mis premiados personitas especiales que tambien merecen recibir este premio por su esfuerzo dia a dia en sus blogs y compartirnos sus bellas publicaciones.

Las reglas del premio son las siguientes:

1- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió
2- Responder a las 11 preguntas de la persona que te concedió el premio
3- Conceder el premio a 11 blogs que estén empezando o que tengan menos de  200 seguidores.
4- Elaborar 11 preguntas para los blogs que premias
5- Informar del premio a cada uno de los premiados
6- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo
7- Evita mandar el premio al blog que te lo envió

Preguntas:

Qué piensas de los Libros eléctrónicos?  Me gustan por que puedes llevar los libros a todas partes y puedes llevar muchos sin que ocupen tanto espacio, pero me encanta poder tener un libro de papel es como una relacion mas cercana a el, poder pasar sus paginas, acariciarlas, sentir su aroma, los libros en papel guardan muchas mas historias y mas si son viejitos imaginar por cuantas manos han pasado y cuantos suspiros al leerlos.

Si en vez de una persona, pudieras ser otra cosa, qué te gustaría ser?  Me gustaria ser un ave para vivir en libertad y poder ir a todos los lugares del mundo, conocer lugares y personas maravillosas por que cada lugar guarda maravillosos tesoros esperando por ser descubiertos, por que lo maravilloso de la vida no es las cosas materiales que tenemos sino los recuerdos que creamos en el camino momentos unicos que no se olvidan jamas.

Qué ventajas crees que tiene escribir en un blog?  Cuando cree mi blog lo hice pensando en tener un lugar donde guardar cada uno de mis poemas pero la verdad se ha convertido en mucho mas, se ha convertido en mi rincon especial ese lugar donde soy plenamente yo sin mascaras ni sonrisas falsas, cuando estoy triste, cuando estoy feliz, cuando estoy enamorada todo puedo demostrarlo a traves de un poema y hermosas rimas que hacen revivir ese momento al leerlo luego.  Y tambien la oportunidad de conocer muchas personas especiales de distintos lugares del mundo que de otra forma no hubiera conocido jamas, compartir nuestros sueños, deseos y nuestras publicaciones donde disfruto cada dia de leerlos y espero que ustedes tambien les guste leerme.

Qué tipo de música sueles escuchar?  Escucho casi todo tipo de musica depende del momento y de mi estado de animo, me gusta el pop, baladas, y distintos generos musicales pero al momento de escribir escucho musica instrumental ya sea piano o violin me ayuda a inspirarme.

Qué película te ha emocionado más?  No se decirte una en especifico pero me encantan las peliculas de terror esa sensacion de miedo es algo maravilloso que no se como describirlo, me encantan las peliculas de comedia y reir hasta sentir que ya no puedo mas, que me duelen los cachetes de tanto reirme y las de caricaturas por que aun conservo algo de mi niña interior.

Cuál es tu escritor favorito?  No me gusta hablar de escritores favoritos por que me gusta leer de todo y conocer autores nuevos, me encanta todo tipo de libros asi que cualquier libro que pongan en mi mano lo leere, no hay nada en el mundo que pueda superar un buen libro.

Crees que és importante estar en los Círculos de escritores?  Si es muy importante no solo por la oportunidad de darnos a conocer, sino por tambien conocer a otros escritores brinda la oportunidad de compartir nuestros escritos, sueños y tambien crear amistades hermosas.

Cuál es tu comida preferida?  Me encanta la comida italiana, la amo en serio, podria comerla todos los dias sin aburrirme jamas.  

Un País para perderse?  Aunque no lo crean y a pesar de las cosas que dice la gente de ese lugar que si es peligroso y que no es el mejor momento para ir alli a causa de la criminalidad mi mayor deseo es ir a Mexico, creo que mi abuela me hablo tanto de sus vacaciones alla que siento que amo ese pais aunque nunca he ido.  Y tambien me gustaria ir a Italia y Francia pero principalmente Mexico es mi sueño que algun dia hare realidad.

En qué lugar te inspiras o escribes con más facilidad?  Normalmente escribo en mi escritorio sentada frente a la compu, me inspiro escuchando musica instrumental y tambien leyendo poemas de otras personas.

Cuenta algo sobre ti...   Soy un libro abierto ante todo el mundo ya que me muestro tal cual soy con todos mis defectos y mis virtudes aunque quizas sean mucho mas los defectos que tenga.  Soy demasiado soñadora aunque creo que es lo que me ayuda a escribir cada uno de mis poemas y cuentos.  Desde que conoci la poesia me enamore de ella y es la forma mas hermosa que conozco para expresar todos mis sentimientos aunque aveces tiendo a encerrarme en mi misma y ocultar lo que siento sobretodo cuando estoy triste, no me gusta que me vean llorar.  Pero me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, escuchar una cancion, charlar no importa de que sea, ver una pelicula, el olor de la lluvia, mirar las estrellas en la noche por la ventana de mi cuarto y dejar que mi mente vuele a ese lugar maravilloso donde los sueños se hacen realidad. 

Mis 11 Preguntitas (tambien repetire algunas por que me gustaron mucho)

1) Si en vez de una persona, pudieras ser otra cosa, qué te gustaría ser? 
2) Qué ventajas crees que tiene escribir en un blog?
3) Que te inspiro para empezar a escribir un blog?
4) Qué tipo de música sueles escuchar?
5) En qué lugar te inspiras o escribes con más facilidad?
6) Un País para perderse? 
7) Tienes algun sueño que consideres imposible? Por que?
8) Cuentanos alguna experiencia involvidable en tu vida.
9) Que prefieres leer un libro o ver una pelicula?
10) Si pudieras escoger haber nacido en otro pais cual seria y por que?
11) Cuenta algo sobre ti.

Y mis premiados son:

1) Juan Manuel Torres Nombela - http://rinconloquito.blogspot.com.es
3) Jannet Weeber - http://jannetweeber.blogspot.com
4) José Rafael Rivero - http://letrasysentires.blogspot.com
7) Marcelo Roberto Galán Capel - http://contintadesangre.blogspot.com/
9) Juan Gerardo Hernández Rodríguez - http://jugehero.blogspot.com/
10) Pelayo Lennon - http://apelayoz.blogspot.com
15) Judith gómez costa - http://recuerdossilenciosos.blogspot.com
16) Pablo Nicolás Bihary - http://pbihary.blogspot.com
17) Adrián Pérez - http://moonsbook.blogspot.com.es
19) Luján Fraix - http://lujanfraix.blogspot.com
21) Maria Gabriela Leon Hernandez - http://respiramospalabras.blogspot.com

Felicidades a todos los premiados y se que son muchos mis premiados pero porfavor visiten sus blogs se que les encantara lo que escribe cada uno de ellos, muchos besitos para todos!!!! Los quiero mucho!!!! 

18 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias de nuevo Maria! Y muchas Felicidades por tus premios! Realmente te los mereces, lo que escribís es hermoso!

Maria jose dijo...

Felicidades Maria por los premios y gracias por dejarnos conocerte un poco más,besines amiga

amar la poesia es amar la vida dijo...

Mil felicidades por tus premios. Soy tu fan y Gracias por pensar en mi. Un abrazo.

NB dijo...

Muchas gracias por el premio es un gran placer para mi que me los otorguen. Yo sin embargo no sigo la cadena de premios, dejo recomendado de forma perpetua los blogs en la parte izquierda de mi blog.... y el tuyo está puesto!!! De nuevo mil gracias por el premio y nos seguimos leyendo. Un gran saludo.

Sandra Bar dijo...

Felicidades por los premios y muchas gracias por nombrarme! Espero poder descubrirte mas! Un abrazo!

RINCON LOQUITO dijo...

Gracias María por el premio, aunque no me aclaro mucho como va esto..

Jimena Arbulú dijo...

Hola. ¡Te felicito por tus premios! Te he leído y pienso que eres una poeta muy sensible y abierta. Agradezco mucho me hayas considerado.
Muchos saludos.

Juan M Flores dijo...

Muchas Felicidades a ti María! Y gracias por el honor que me haces! Abrazos!

Jud dijo...

Muchísimas gracias por haber tenido en cuenta mi blog, te lo agradezco de corazón ,y quiero que sepas que me encanta tu forma de transmitir tus sentimientos a través de la escritura.
Abrazos!

rgrosaga@gmail.com dijo...

Muchas gracias por tenerme en cuenta, es todo un honor. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ohh linda muchas gracias por el premio, nuca había visto esta dinámica es muy interesante .
En verdad eres una linda ,sabes? yo soy de México y cuando leí que lo que pusiste sobre el me emocione mucho,México es un lugar maravilloso a pesar de todo lo que tiene en contra , bueno te mando un gran abrazo y un beso y nuevamente gracias :D !

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tony dijo...

Muchas gracias María, y felicitaciones por tus premios, te lo mereces, escribes muy lindo, y gracias de nuevo por tenerme en cuenta amiga

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias maría por tomar mi blog en cuenta y premiarlo. Un saludo!

Unknown dijo...

Gracias María por tan noble labor de recomendarnos con tus
seguidores, por premiarnos, por leernos y hacer circular los sentimientos que emanan de cada uno de nosotros, es un gran placer para mí conocerte, te mando un abrazo y agradezco la atención, besos.

PELAYO LENNON dijo...

Muchas gracias María. Más vale tarde que nunca, pero aún no me entero de como funciona esto.
Felicidades por tus premios y también me alaga que te acordaras de mí.

Rubén Callejas dijo...

Muchísimas gracias por el premio, y felicitaciones a ti, te dejo un gran abrazo.