Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 2 de julio de 2013

Primavera


La primavera se escurre entre los dedos
y las flores yacen secas en el suelo
arrebatando el dulce viento de la mañana
mientras me roba también tus besos.

Sueños que dibujamos entre nubes
y las estrellas que amarnos vieron
son hoy solo una lágrima en mi mejilla
como una estocada a destiempo.

Mostrándome que nunca fue mío
tan solo una ilusión, una fantasía,
hoy la sombra de un fuego muerto
envuelve mi alma y mi cuerpo.

Hoy solo busco tus besos en mi almohada,
esos te amo que tus labios pronunciaban,
donde esta la primavera de sueños
y el amor entre rosas color moradas.

2 comentarios:

Maria jose dijo...

Bellos y nostalgicos versos Maria,dificil olvidar los momentos entrañables junto al ser amado.Me encanto leerte amiga,un beso

Unknown dijo...

Muy bonito. La primavera se escapa de los dedos, como ese sueño, como ese amor.
Saludos!