Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 20 de enero de 2014

Arriesguémonos a amar


Tantas palabras que hoy nos sobran,
tantos sentimientos que hoy nos abarcan,
un fuego en la piel que no se extingue
es el deseo de tenerte y de tenernos.

Besos, caricias y mil gemidos,
deseos de una noche amante mujer,
de pieles que se acoplan siendo una
y siendo dos a la vez.

Ámame te grito hoy con locura,
ámame no importa que pase al amanecer,
no importa si mañana nos da una despedida
quiero esta noche ser solamente tuya.

Gritare con fuerza hasta perder mi voz,
arrebátame el alma en un beso tuyo,
que el tiempo es un enemigo traidor
y no quiero perderte sin haberte tenido.

Plasma en mis sentidos el calor 
que tantas veces se me negó tener,
deja tu huella marcada en mi alma
para recordar por siempre y para siempre
que fuiste tu quien me volvió mujer.

No hay comentarios: