Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 28 de abril de 2015

Escribo y borro


Escribo y borro tantas veces las palabras,
sentimientos que no quiero entregar,
son como secretos guardados en una caja
que me niego a dejar en libertad.

Escribo y borro una y otra vez,
tengo miedo a entregar todo mi ser,
revelarte cosas que quizás
llegues a odiar de mi alguna vez.

Si a ti te lo digo y me lo digo a mi,
siendo yo muchas veces mi peor enemiga,
detrás de una mirada calmada llena de tormenta
y una mascara que oculta tantas veces la tristeza.

Soy y no soy nadie, existo sin existir,
vivo letra tras letra y muero en cada punto,
caigo al abismo al pasar de cada segundo
escribiendo y borrando, borrando y escribiendo cada vez.

A caso a alguien le importa lo que siento,
lo que soy, o lo que nunca llegare yo a ser,
he intentado tanto pero no soy nada,
tan solo queda escribir y borrar otra vez.

No hay comentarios: