Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

sábado, 25 de diciembre de 2010

Primer beso


Querido amor del ayer
te escribo una vez mas
perdona si no pongo tu nombre
quizás ya no lo puedo recordar.

Tu rostro ya borrado de mi mente
no lo logro recordar
pero aun así te sigo pensando
y amándote como el día aquel.

En que se juntaron nuestros labios
recuerdas, amor, esa primera vez.
En que mis manos me temblaban
y los nervios no me dejaban hablar.

Tu te acercaste con ternura
y me comenzaste a besar
y desde ese día
te ame cada vez mucho mas.

Creo que ya no lo recuerdas
pero es que yo no lo puedo olvidar
fue el día mas hermoso
y desde ese muchos mas.

No hay comentarios: