Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 3 de diciembre de 2010

Ya no queda nada


Tengo mis sueños
encerrados en un baul
y las esperanzas perdidas
siguen en el suelo
buscando quizas el consuelo
o que les de una mirada
para volver a la vida
y no quedarse en la nada.
Mientras sobreviven pisoteadas
por mis pies al caminar,
yo no quiero mirar al suelo
para no volver a llorar.
No quiero decirles la verdad
que ya no nos queda nada
y solo seran sueños frustrados
escritos en un papel.
Por que ya la ilusion se fue,
se escapo por la ventana,
ya no quedan ni deseos
de soñar otra vez.

2 comentarios:

sanamia dijo...

aiiiiii :( q tiste,igual muy bn expresado,fuerzas en todo,tkmmmm y cuidate :)

PrincessJaz dijo...

ayyy que tristeee :( hermoso igual..