Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 20 de mayo de 2012

Ilusión


Me hundo en mis pensamientos
en mi mundo de mis fantasías
donde todo parece tan perfecto
como una historia sin final.

Veo un mundo lleno de felicidad
donde las rosas no se marchitan,
donde la luna y el sol salen juntos,
donde el mar es dulce como tu mirada.

Por que las lágrimas ya no existen
y solo sonrisas veo a mi alrededor
la lluvia son pétalos de rosas
y un gran arco iris de bello color.

Las personas se aman ya no a escondidas
ya nadie esconde su amor
en cuartos a oscuras a escondidas del sol
escondiendo el sentimiento de su corazón.

1 comentario:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

He pasado a visitarte y descubro que tu blog está muy bonito y que esta poesía tiene un contenido lleno de profundos sentimientos. Muchas gracias por compartirlo. Recibe mis cariñosos saludos desde Mar del Plata.