Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 24 de julio de 2011

Amor de uno es nada



Nunca pensé que este momento llegaría
que me abandonaras por alguien mas
si me prometiste que toda la vida
a mi seria a quien amarías.


No quiero pensar que fue una mentira
las palabras que me decías
y ese brillo en tus ojos tan especial
cuando me regalabas una mirada.


No, no puede ser que sea mentira,
nadie puede mentir de esa manera
y perdóname que te sea sincera
pero yo si te ame de forma verdadera.


Te ame, por que digo te ame,
por que ya no te tengo a pesar que te amo
y un amor de uno solo no vale nada,
es como un arco iris sin color.


Como una lluvia sin nubes,
Como un ave que no tiene alas,
Como una flor que perdió su aroma
o el viento que ya no sopla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que triste poema , que vacio enorme se encierra dentro de nosotros cuando un adiós nos toca con la cruel indiferencia ..
hola amiga !! saludos :)
espero que estés muy bien.